• Decrease
  • Increase

Cursos Profesionales

Nivel 1. Esencial & Intermedio.

Los programas de cursos profesionales de STOTT PILATES® están especialmente dirigidos a profesionales de la salud, la actividad física y el deporte, el fitness y el movimiento. Estos programas te prepararán para enseñar ejercicios de Esencial e Intermedio tanto en Suelo como Reformer, Cadillac, Silla y Barriles de una forma segura, efectiva y con confianza.

 

Nivel 2. Avanzado.

Los programas de cursos profesionales de STOTT PILATES® son accesibles por todos los profesionales que hayan completado satisfactoriamente el nivel 1. Estos programas te prepararán para enseñar ejercicios de Avanzado tanto en Suelo como en Reformer, Cadillac, Silla y Barriles de una forma segura, efectiva y con confianza.

 

ISP. Especialización en Lesiones y Poblaciones Especiales.

Esta formación teórico – práctica te ayudará a conocer e implementar las modificaciones y habilidades necesarias para trabajar con un amplio abanico de cambios físicos, patologías o condicionantes en tus clientes tales como embarazo, procesos de rehabilitación y situaciones físicas relacionadas con el avance de la edad. Completar este curso es necesario para la certificación completa de los cursos profesionales.

 


 

Anatomía Funcional.

Uno de los principales objetivos de todo instructor de Pilates es conocer al detalle el funcionamiento de la máquina con la que vamos a trabajar: el cuerpo humano. El curso de “Anatomía Funcional aplicado a Pilates” prepara a los futuros estudiantes de STOTT PILATES® para los cursos profesionales y sirve también como refresco de conocmientos para aquellas personas con experiencia en la materia. A lo largo de todo el curso, utilizaremos ayudas visuales y técnicas que harán del estudio de la anatomía un juego práctico y sencillo.

 


 

© 2011 Akro|Studio Uruguay
© 2011 Akro|Studio