Formación a Empresas

Nuestro sistema de Formación In – Situ (“Hosting Program”) te permitirá desarrollar programas y talleres de entrenamiento con certificación internacional STOTT PILATES® en tu instalación. Tanto si quieres entrenar a tu propio equipo o bien quieres también abrirlo a personal externo, las posibilidades de poder obtener rendimiento económico son innumerables. Simplemente, debes manejar las inscripciones, promocionar el curso con nuestra asistencia y nosotros haremos el resto.

SÉ PARTE DE LA SOLUCIÓN

La demanda actual de la actividad de Pilates está creciendo más rápido que la oferta de profesores disponibles, por ello, formar a tu propio equipo es la mejor solucióñn. STOTT PILATES® ha entrenado ya a más de 30.000 instructores en más de 106 países en todo el mundo. El Sistema Hosting es una excelente oportunidad de educar a tu equipo al mismo tiempo que te posicionas con una empresa líder en la industria.

A través de este sistema, los Instructor Trainers certificados de STOTT PILATES® se desplazarán a tus instalaciones para ofrecer cualquiera de nuestros programas, talleres o educación continuada.

BENEFICIOS DEL HOSTING

  • Obtén nuevas oportunidades de ingresos.

    Como centro de Hosting, podrás establecer las cuotas de registro que, normalmente, quedan cubiertas con seis personas que abonen la tarifa estándar de la formación STOTT PILATES®. Si abres el curso a otros participantes, tendrás la opción de poder cubrir el coste del entrenamiento de tus profesores.

  • Crea equipo de trabajo.

    Un curso puede alojar hasta doce participantes. Como centro de hosting podrás promocionar a tu equipo profesionalmente con formación, animándoles a mejorar su compromiso con la empresa. Tus instructores podrán entrenarse sin necesidad de invertir más dinero por su desplazamiento, alojamiento y dietas al lugar de formación habitual.

  • Método de enseñanza estandarizado.

    Contarás con un único método de enseñanza en tu instalación que beneficiará a tus empleados y a la lealtad de tus clientes. La enseñanza estandarizada es esencial para conseguir un mejor éxito y reputación en el negocio del Pilates.

  • Nos adaptamos a tus horarios.

    Nuestros cursos pueden realizarse entre semana o en fines de semana, pudiéndose adaptar a los horarios de todo el equipo.

  • Publicidad nacional e internacional de tu negocio.

    Publicaremos tu formación en nuestra página web y en la de Merrithew Corporation. Además, incluiremos todos los Hostings en nuestro newsletter mensual, siendo tu centro una referencia formativa para todos los instructores. Esto último puede traducirse en aumento indirecto del número de clientes de tu centro de Pilates.

© 2011 Akro|Studio Uruguay
© 2011 Akro|Studio